El Mundo de la Energía
Domingo 28 Abril 2024 01:28:31 PM

Directiva de Monómeros respondió a Maduro: No es serio hablar de “entrega” de la compañía

Monómeros asegura que mantuvo el apoyo al campo colombiano aún en los momentos más difíciles del paro nacional en Colombia (Foto Monómeros Colombo Venezolanos)

La directiva de la empresa petroquímica Monómeros Colombo Venezolanos al anunciar que apelará la medida de control adoptada por la Superintendencia de Sociedades de Colombia también refutó los señalamientos hechos por el gobierno de Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Petróleo, que considera la medida como un “asalto flagrante” realizado por la administración de Iván Duque.
“La supuesta ‘entrega’ de Monómeros no puede ser considerada como un prospecto serio por los gobiernos de la región, ni está en la agenda de discusiones que actualmente sostienen en México con los grupos que conforman la oposición al régimen venezolano”, indica el comunicado de la filial de Pequiven.
De esta manera también se refuta el texto del Ministerio de Petróleo en el que se asegura que esta materia esté incorporada en la agenda de discusiones que representantes del gobierno de Maduro y la oposición han venido sosteniendo en Ciudad de México durante agosto y septiembre, aunque sí se trata de una petición hecha por el equipo de Maduro sin que haya tenido aceptación de la dirigencia opositora.
Monómeros asegura que los resultados financieros del primer semestre de 2021 “fueron realmente positivos”, aunque el comunicado no indica alguna cifra referida a los ingresos o ganancias registraos entre enero y junio de este año.
“La Superintendencia parecer haber basado su decisión en información desactualizada y en apreciaciones que no se compadecen con las actualidades realidades económicas del país”, acota el comunicado. “En los momentos más difíciles del paro nacional en Colombia llegamos con nuestros productos a apoyar al campo hasta en la zonas más apartadas del país”, puntualiza.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 09 de septiembre de 2021
Share