El Mundo de la Energía
Miércoles 16 Octubre 2019 05:11:34 AM

Ultimátum de Maduro a Quevedo: “Llueve, truene o relampaguee aumentaremos un millón de barriles más de petróleo”

Maduro saludó a los empresarios chinos y venezolanos que estarán presentes en la feria de importación de Shanghai (Foto PDVSA)

El presidente Nicolás Maduro, en el marco del encuentro con empresarios venezolanos que asistirán a la I Feria de Importación de Shaghai 2018, envió un mensaje al ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, y a los trabajadores de la empresa estatal que ha sido interpretado dentro de la fuerza laboral de la industria como un último mandato al funcionario.
“Ministro Manuel Quevedo, compañeros trabajadores de PDVSA, llueve truene o relampaguee aumentaremos un millón de barriles más de petróleo”, dijo Maduro. “Hay que invertir en la Faja Petrolífera del Orinoco, donde está todo el petróleo que necesita la China para su desarrollo en los próximos 50 o 100 años, como lo quieran, ahí está el petróleo, es una relación estructural, estratégica, de ganar - ganar, de beneficio mutuo”, acotó.
El mandatario se reunión con una delegación que representa a los 212 representantes de empresas públicas y privadas del país, 153 de Venezuela y 59 de China, que involucra a los sectores energético, agrario, textil, comercial e industrial.

Categoría: 

PUBLICADO: 21 de octubre de 2018
Share