El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 07:32:52 PM

Perupetro mostró áreas para exploración y explotación de hidrocarburos

El presidente de la Petroperu, Seferino Yesquén se reunió con empresas petroleras. Cortesía @Perupetrosa

La empresa Perupetro expuso ante inversionistas las áreas en promoción permanente para suscripción de Convenios de Evaluación Técnica y/o contratos de Licencia.
La delegación de la estatal se reunió con importantes empresas petroleras con operaciones a nivel mundial, cuyos representantes se mostraron interesados en tener información sobre nuevas áreas para exploración.
El presidente de Perupetro, Seferino Yesquén expuso las oportunidades de inversión en el sector hidrocarburos, así como las condiciones económicas favorables que ofrece el país.
El funcionario también sostuvo reuniones con representantes de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas Natural en Latinoamérica y El Caribe (ARPEL), para discutir la Conferencia ARPEL 2020, que se realizará en Lima, el 16 y 17 de abril próximo.
El objetivo de la empresa al promover mayores inversiones en la exploración y explotación de hidrocarburos, es permitir el descubrimiento de nuevas reservas para garantizar la seguridad energética del país.
Perupetro promovió el potencial de hidrocarburos del país en la conferencia internacional y exhibición (ICE 2019) del American Association of Petroleum Geologists (AAPG) que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 05 de septiembre de 2019
Share