El Mundo de la Energía
Sábado 20 Abril 2024 03:11:55 AM

Ninoska La Concha afirma que su prioridad es restaurar Monómeros

Ninoska La Concha le dijo a los trabajadores de Monómeros que trabajará “hombro a hombro y en equipo” (Foto Pequiven)

El presidente de la Pequiven, Rafael Tellechea, encabezó la primera reunión de la nueva junta directiva de Monómeros, la cual encabeza Iván Sánchez Hernández, mientras que se oficializó la designación de la ingeniera de sistemas, Ninoska La Concha como gerente general  y a Rodrigo Ramírez y Cristóbal Padilla, como delegados representantes del gobierno colombiano.
La Concha es ingeniero de sistemas de la Universidad Bicentenaria de Aragua, acumula 18 años de labores en Pequiven y su último cargo antes de ingresar a Monómeros fue la de gerente general de Fertilizantes de Oriente (Fertioriente), que es una empresa de Pequiven con sede en el Complejo de Jose en el estado Anzoátegui y ahora reemplaza a Guillermo Rodríguez Laprea.
“Restaurar la empresa será mi prioridad en este momento”,  aseguró La Concha durante el recorrido que hizo por la planta y con sus nuevos compañeros de trabajo les dijo que ella cree “fielmente en el trabajo hombro a hombro y en el trabajo en equipo”.
Por su parte, Tellechea destacó la recuperación de Monómeros y aseguró que la responsabilidad que asumen será la de recuperar el liderazgo que tuvo la empresa en la producción de fertilizantes en Colombia y dijo que próximamente estarán recibiendo urea procedente de Venezuela.
“Nosotros en pocos meses vamos a demostrar qué es Monómeros y tengan por seguro que en poco tiempo vamos a demostrar el estatus de la compañía, vamos a recuperar nuestra capacidad instalada. Lo vamos a demostrar. Convertiremos a Monómeros en una de las empresas Nº1 de Colombia e incluso de América Latina”, aseguró.
El equipo directivo también sostuvo encuentros cercanos con los actuales gerentes de la compañía y luego realizaron una primera inspección para conocer el estado de las instalaciones.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 21 de septiembre de 2022
Share