El Mundo de la Energía
Martes 23 Abril 2024 05:58:11 PM

Cavenvase: “Sin combustible no hay empaques”

Cavenvase alerta sobre las trabas que afrontan sus fábricas (Foto Cavenvase)

La Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase) emitió un comunicado que encabezan con el título “Sin combustibles no hay empaques” en el cual advierte que la falta de combustible está ocasionando la imposibilidad de producir y distribuir envases para los sectores industrial y comercial del país.
“La falta de combustible está impidiendo que nuestros trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, lo cual atenta contra la operatividad de nuestras plantas, así como la garantía de entrega de empaques a las empresas prioritarias”, indica Cavenvase en su comunicado. “Consideramos que las autoridades pertinentes deben solventar urgentemente el tema del combustible para apoyar el esfuerzo que están haciendo las empresas y los trabajadores, y evitar que se rompa la cadena de suministro de alimentos, medicamentos e higiene, y garantizar la producción de dichos productos bajo el Estado de Alarma”, acota.
Cavenvase señala que en anteriores oportunidades, esta cámara ha manifestado su disposición a suministrar envases, empaques y embalajes para los sectores prioritarios. “El gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos•, puntualiza. 

País: 

PUBLICADO: 01 de mayo de 2020
Share