El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 09:40:06 PM

Toyota reconoció a YPF como un proveedor de excelencia y por su contribución al negocio regional

Por YPF, participaron Pablo González, presidente de la compañía; Sergio Affronti, CEO; Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream; Santiago Martínez Tanoira, vicepresidente de Gas y Energía de YPF; y Leandro Caruso CMO de la compañía. Cortesía YPF

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) fue distinguida con el premio “Regional Contribution Award” otorgado por la compañía Toyota, por ser un proveedor de excelencia y contribuir al desarrollo del negocio en la región, informó la estatal.
Esta es la primera vez que una empresa de energía recibe este premio a nivel mundial. Con anterioridad, YPF ya había sido reconocida por la filial de Toyota en Latinoamérica y el Caribe como el mejor proveedor de Argentina. 

http://www.petroguia.com/pet/noticias/petr%C3%B3leo/toyota-premi%C3%B3-y...

La evaluación de los proveedores tuvo en cuenta la calidad del servicio y los productos, la competitividad de los costos, la eficacia de la red logística y la profesionalidad de la gerencia, entre otros factores, explicó el comunicado de YPF.
Como parte de la alianza estratégica entre ambas empresas, YPF provee de combustible y lubricantes a los vehículos nuevos de Toyota, a través del servicio YPF Ruta. Por su parte, Toyota recomienda el uso del uso del combustible Infinia en sus vehículos. La filial YPF Luz provee energía renovable a los autos de Toyota.

Las empresas también participan con equipos de competición en los campeonatos de automovilismo de las categorías Super TC 2000, Turismo Nacional, Rally Argentino y TC Pickup.
 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 07 de mayo de 2021
Share