El Mundo de la Energía
Miércoles 24 Abril 2024 09:10:56 AM

Quevedo: Desplegamos cuerpos combatientes para proterger instalaciones de PDVSA

Quevedo: Tenemos que mantener las operaciones con trabajo productive porque han atacado a PDVSA con desprecio (Foto PDVSA)

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, declaró que la industria petrolera nacional mantiene todas sus operaciones activas, con seguridad y trabajo productivo.

En la nota de prensa, el funcionario dijo que “se desplegará inmediatamente los cuerpos de combatientes de PDVSA” con el objetivo de proteger las instalaciones físicas, traslado y seguridad.
“Todo aquel que viole la seguridad y ponga en riesgo, en primer lugar, la vida de los trabajadores; en segundo lugar, la seguridad física de las instalaciones que son propiedad del pueblo de Venezuela, todo aquel que ponga en riesgo el funcionamiento y operatividad de la Industria, debe ser puesto a la orden los tribunales inmediatamente”, aseguró Quevedo. “Tenemos que mantener las operaciones con trabajo productivo, con mucha seguridad porque han amenazado y atacado a PDVSA con desprecio”, agregó.

 

 

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 01 de mayo de 2019
Share