El Mundo de la Energía
Sábado 20 Abril 2024 07:58:44 AM

Petroperú suspendió construcción de refinería Talara

La suspensión de la construcción se debió a la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional. Cortesía Petroperú

 

Ante la declaración del Estado de Emergencia Nacional, la empresa Petroperú informó que se suspendieron las actividades de construcción del Proyecto de Modernización de la Refinería Talara.
Solo se mantendrán en ejecución las labores necesarias, vinculadas a la seguridad industrial de sus instalaciones y equipos, explicó el comunicado de la empresa.
La compañía está coordinando con empresas contratistas y las Fuerzas Armadas del país para que la movilización del personal que laborará en la refinería durante este período, se realice respetando estrictamente las disposiciones del Ejecutivo durante el Estado de Emergencia.
La empresa Petroperú y sus contratistas, desarrollarán las actividades de este proyecto en aplicación de sus protocolos de seguridad y salud para evitar la propagación del COVID-19, en coordinación con las autoridades sanitarias.
El comunicado concluye invocando a la ciudadanía a cumplir estrictamente con las recomendaciones para prevenir el contagio de este peligroso virus; especialmente con el aislamiento social obligatorio.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 19 de marzo de 2020
Share