El Mundo de la Energía
Jueves 9 Diciembre 2021 02:43:50 AM

Petroperú creó Base de Datos de Proveedores Calificados para procesos de licitación

Los proveedores que participen en contrataciones de montos que no superen las 10 Unidades Impositivas Tributarias también podrán participar en el registro básico gratuito. Cortesía Petroperú

La empresa Petroperú recordó que fue implementada la Base de Datos de Proveedores Calificados en la que pueden inscribirse todos aquellos proveedores que deseen participar en los procesos de contratación.
La información está acorde con lo dispuesto en la Ley número 28840 llamada “Ley de Fortalecimiento y modernización de la Empresa Petróleos del Perú - PETROPERÚ S.A.”.
Se contempla un Registro Básico gratuito para aquellos proveedores que califiquen como: personas naturales, personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades, agregó la empresa.
También podrán inscribirse en la Base de Datos sin costo alguno, aquellos proveedores que, independientemente de su naturaleza, participen en contrataciones de montos que no superen las 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).
Para más información sobre la inscripción, los proveedores pueden contactar a la empresa Aquiles Perú S.A.C. a través del correo electrónico: siclar.peru@achilles.com.
Llamar a los teléfonos (511) 640-0651, (511) 719-8422, (511) 641-9366.
O ingresar al siguiente enlace: Base de Datos de Proveedores Calificados (BDPC)Registro proveedor calificadopetroperu.com.pe

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 04 de noviembre de 2021
Share