El Mundo de la Energía
Viernes 26 Abril 2024 04:03:46 AM

PDVSA reitera legalidad de contratos de servicios para elevar producción

Miguel Quintana: “Este modelo de negocios es favorable para la industria” (Foto PDVSA)

El vicepresidente de Exploración y Producción  de Petróleos de Venezuela, Miguel Quintana, se reunió con representantes de las empresas que integran los Acuerdos de Servicios Conjuntos en la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, con el propósito de hacer seguimiento al desempeño y las metas establecidas.
A criterio del funcionario “este modelo de negocios es favorable para la industria, en razón de que está adaptado a la necesidad de estos tiempos” y defendió “la seguridad jurídica de PDVSA con todos sus relacionados”.
Quintana explicó que la mesa de trabajo que realiza con estas empresas tiene como objetivo conocer los avances alcanzados en los campos de las divisiones Furrial y Punta de Mata entre octubre y diciembre, además de reiterar el modelo de negocios y la confianza en los prestadores de servicios.
En la nota de prensa se señala que PDVSA “desarrolla nuevas estrategias para profundizar el proceso productivo de la Industria, en el marco del Plan de Recuperación de la Producción, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y por el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 28 de enero de 2019
Share