El Mundo de la Energía
Miércoles 24 Abril 2024 08:42:23 PM

Manuel Quevedo: “El plan de recuperación económica es una realidad”

El ministro Manuel Quevedo reactivó las reuniones con empresarios en el marco de lo que denominan Motor de Hidrocarburos (Foto Ministerio de Petróleo)

El ministro de Petróleo de Venezuela y presidente PDVSA, mayor general Manuel Quevedo, después de varios meses reactivó las reuniones del motor de hidrocarburos y petroquímico con representantes de empresas nacionales y extranjeras donde aseguró que el plan económico anunciado por el presidente Nicolás Maduro “ha tenido logros significativos a pocos días de su lanzamiento” y que las medidas están dirigidas a atraer la inversión nacional y extranjera.
“El Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, es una realidad. Es produciendo que estamos activando el aparato productivo nacional”, dijo Quevedo. “Son bienvenidas las empresas internacionales que quieran venir a invertir en el país. Ha sido un trabajo conjunto con representantes de diversos sectores de la economía nacional, para lograr un equilibrio, que fue alterado durante la guerra económica. Este plan es una realidad y vamos a seguir avanzando, en crecimiento y consolidando una economía para el bienestar de nuestra Patria”, acotó.
El ministro dijo que las puertas de PDVSA están abiertas con la finalidad de dinamizar la Agenda Económica Bolivariana.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 05 de septiembre de 2018
Share