El Mundo de la Energía
Viernes 29 Marzo 2024 10:21:03 AM

Maduro: “El tema de la gasolina se aliviará y resolverá”

Maduro: “Estamos trabajando para que hayan buenas señales las semanas que están por venir” (Foto Palacio de Miraflores)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró confiado que la escasez que existe en el país con la gasolina y el diesel  se solventará gracias al trabajo que viene realizando la Comisión Presidencial para la Recuperación, Reestructuración y Defensa de la Industria Petrolera Venezolana, que encabeza Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica.
“A pesar de las sanciones arbitrarias y unilaterales por parte de gobiernos imperiales, el tema de la gasolina y los combustibles en el país se aliviará y resolverá”, dijo el mandatario venezolano. "Estamos trabajando todos los días para resolver lo del combustible y para que hayan buenas señales las semanas que están por venir", acotó.
Manifestó que se ha estado garantizando el combustible a los transportistas de carga, alimentos y del sector público en coordinación con la Fuerza Armada Nacional, resguardando las medidas necesarias de sanidad. "Estamos garantizando que con esfuerzo nacional vamos a atender y a resolver este asunto", dijo Maduro. 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 13 de abril de 2020
Share