El Mundo de la Energía
Viernes 26 Abril 2024 03:56:57 PM

Cámara Petrolera de Venezuela solicita apalancar al sector privado al plan de aumento de produccion de PDVSA

El ingeniero Reinaldo Quintero al momento de juramentarse como nuevo presidente de la Camara Petrolera de Venezuela (Foto CPV)   

La Cámara Petrolera de Venezuela celebró su cuadragésima Asamblea General Ordinaria, evento en el cual el presidente entrante de ese gremio para el bienio 2018-2010, Reinaldo Quintero, anunció que su gestión le dará prioridad “en apalancar la participación nacional del sector privado venezolano, alineándose a la nueva realidad del país, y aportando las capacidades de los afiliados al incremento de la producción”.
El directivo también “señaló que la Cámara ratifica la indeclinable confianza en Venezuela y en sus potencialidades, y que la organización continuará siendo la referencia Nacional de la industria petrolera”.
Quintero es ingeniero, representanta a la empresa de servicios Argos e inició su carrera gremial como director del capítulo Carabobo de la Cámara Petrolera de Venezuela. Posteriormente ejerció como presidente del Capítulo y director de la Junta Directiva Nacional, en la cual fue segundo vicepresidente para el período 2016-2018.
En la directiva estará acompañado por Enrique Novoa de la firma N&V Conculstores como  primer vicepresidente, y por Miguel Del Valle de la compañía DVL Telecomunicaciones como segundo vicepresidente.
La Cámara Petrolera de Venezuela está cumpliendo 40 años representando al sector productivo privado petrolero del país. Con más de 500 afiliados y oficinas regionales en Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Monagas, Sucre y Zulia, la Cámara sigue construyendo la integración de la industria petrolera venezolana.
En la asamblea el presidente saliente, Alexis Medina Perozo, realizó una presentación del informe de actividades de la Junta Directiva 2017-2018 a los afiliados de la organización que asistieron desde todas regiones del país.
La Asamblea también designó directores para el nuevo período, además de representar cada uno de los sectores de la industria, representan las diversas regiones estratégicas del negocio petrolero: Alejandro Vicentini de Suelopetrol;  Alexandro Moschella  de Zulia Industrial Constructions; Daniel Rodríguez de Geohidra Consultores; Ezequiel Puterman  de Inelectra; Joaquín Sarria de Constructores Eléctricos e Industriales; José Barreto de Represetanciones Barcan; Noris Piazza (de Vinnccler; Rafael Ramírez  de Strata Services;  Alberto Díaz  de Hafran Servicios Múltiples; Alejandro Ruíz de  Constructora Conkor; César Parra  de Diseño Ingeniería y Construcción; Juan Manuel Gil de DHA Fundiciones;  Luis Van Dam  de Servicios Acero Global 26; Luis Vivas de Ventex; Pedro Eitz  de Chevron Venezuela; y Rodolfo Rojas de Troil Services.
En la Asamblea se concedio la Distinción “Próceres del Trabajo” a Alberto Held, ex presidente de la Cámara Petrolera y a Luis Van Dam, de la empresa VHICOA, como reconocimiento a sus largas y destacadas trayectorias.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 02 de agosto de 2018
Share