El Mundo de la Energía
Miércoles 24 Abril 2024 04:18:47 PM

Brasil anuncia primera ronda de licitaciones exploratorias en el gobierno de Bolsonaro

La Agencia Nacional de Petróleo, Gas y Biocombustibles de Brasil (ANP), informó ya fue publicado la propuesta de contrato de la 16ª Ronda de Licitaciones de Bloques Exploratorios -la primera del gobierno de Jasir Bolsonaro- mediante la cual se ofrecerán 36 bloques en cinco cuencas sedimentarias (Campos, Camamu-Almada, Jacuípe, Pernambuco-Paraíba y Santos), con un área total de 29.300 kilómetros cuadrados.
En cuanto a las fechas, está previsto que la 16ª Ronda de licitaciones se realice el 10 de octubre, por lo que tanto el proyecto de contrato quedarán en consulta pública hasta el 9 de abril y la audiencia pública se celebrará el 10 de abril, en la Oficina Central de la ANP, en Río de Janeiro. El pago de la tasa de participación y para la inscripción en la ronda, que se cierra el 20 de agosto.
La ANP añadió que entre las principales novedades con respecto a la 15ª Ronda, se destacan los cambios resultantes del inicio de la utilización del Sistema Electrónico de Informaciones (SEI) en las rondas de licitaciones, con la inclusión de nuevos procedimientos y orientaciones para que las licitantes presenten documentos para participar en el certamen.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 28 de marzo de 2019
Share