El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 06:41:26 PM

SPS firma acuerdo con Most Oil Corporation para suministro de equipos

Foto SPS

La empresa Southern Procurement Services (SPS) firmó un acuerdo con la compañía canadiense Most Oil Corporation para el suministro de equipos y dispositivos que le permitirán optimizar los servicios que ofrece a clientes de América Latina, incluyendo aquellos dirigidos a aumentar la producción petrolera en países como Venezuela y Perú.

Representantes de SPS señalan que los equipos de producción petrolera que adquirirán son altísima calidad  y les permitirán reducir costos, así como extender la vida útil y mejorar la productividad de los pozos donde operan cada una de las empresas.

Cabe destacar que Southern Procurement Services trabaja en Venezuela en alianza con otras empresas para lograr el  incremento de la producción Nacional en 1 millón de barriles diarios.

“Nos especializamos en equipos para todo tipo de crudo y cualquier sistema de bombeo. No importa si se trata de crudo ligero, pesado o extrapesado…Actualmente, contamos con un equipo que mejora su tiempo de vida. Si se puede demorar ese período dos o tres veces que el resto de los equipos del mercado, los clientes pueden ahorrar cientos de miles de dólares. Eso significa mayor productividad y una reducción de los costos”, explicó Sami Mohammed, Presidente Ejecutivo de Most Oil, al resaltar la importancia de que los clientes de SPS cuenten con equipos de alta tecnología para el levantamiento artificial de crudo.

“Nosotros diseñamos nuestros propios productos a lo largo de Canadá y Estados Unidos, y fabricamos todos los equipos que se necesiten para el levantamiento artificial de crudo, desde equipos para bombas electrosumergibles y unidades hidráulicas, así como cualquier equipo de levantamiento…”, detalló el presidente de Most Energy.

Finalmente, la directiva de SPS y de Most Energy expresaron su satisfacción por este acuerdo.

"Si tenemos buenas relaciones, basadas en la confianza, y nuestras expectativas están orientadas a crecer juntos, veremos muy buenos resultados tanto a mediano como a largo plazo. Nosotros vemos las ventajas de SPS en el mercado y queremos usarlas en nuestro beneficio para crecer junto a ellos a lo largo de la región”, concluyó Mohammed.

País: 

PUBLICADO: 12 de marzo de 2018
Share