El Mundo de la Energía
Martes 19 Junio 2018 08:20:36 AM

Con Petroecuador IPLOCA llega a 18 miembros correspondientes

IPLOCA (International Pipe Line & Offshore Contractors Association, por sus siglas en inglés) asociación mundial que cuenta con miembros en más de 40 países y representando a más de 250 de actores en la industria de la construcción de oleoductos, en tierra y costa afuera, en todo el mundo, aceptó a Petroecuador como Miembro Correspondiente, según informó la petrolera ecuatoriana en su página web.
Ecuador se suma así a los otros 17 Miembros Correspondientes, entre los que destacan: Shell, Saudi Aramco, ExxonMobil, BP, Chevron Pipe Line, Eni Gas Transport, Jemena, Gasunie, Petronas, Total, TansCanada, entre otras.
Aclara la petrolera que al ser ahora miembro correspondiente de IPLOCA, Petroecuador entra dentro del grupo de empresas petroleras  propietarias y operadoras de oleoductos y poliductos, y interesadas en el trabajo de IPLOCA, y además “dispuestas a beneficiarse de las mejores prácticas, recomendaciones y directrices técnicas de la Asociación”.
IPLOCA, asociación creada en 1966, tiene otras categorías de miembros como: Miembros regulares, miembros  asociados, miembros académicos y miembros honorarios.

País: 

PUBLICADO: 13 de junio de 2018
Share