El Mundo de la Energía
Viernes 29 Marzo 2024 02:03:26 AM

Vuelve el Mapa Energético de Venezuela

Como parte de su proyecto editorial y la vocación de dar servicio a los profesionales y empresas que operan en la industria, PETROGUÍA retoma en este año la publicación del Mapa Energético de Venezuela: nuevo desafío tras la pandemia y la posterior crisis que afectó al sector.

El equipo de periodistas, geodestas, diseñadores ya está produciendo la data para que en octubre de este año el Mapa Energético 2023/2024 –producto certificado, único y original de PETROGUÍA, con más de 25 años de presencia en el mercado-  vea la luz  editado en sus dos clásicas versiones: desplegado y en carpeta.

Será información clave bajo el título “El Petróleo que Viene". Porque este esfuerzo coincide con el regreso de las exportaciones de crudo venezolano a Estados Unidos luego de cuatro años ausencia  y  la propia recuperación de la actividad de los hidrocarburos en el país, que esperamos prosiga avanzando al ritmo que Venezuela necesita.
  
El Mapa Energético 2023-2024 mostrará la actualización de la data desde el ámbito de la geodesia con respecto a ubicación de los campos y empresas que participan en la explotación petrolera y gasífera de Venezuela. Estarán como siempre todas las instalaciones, refinerías, puertos, oleoductos, gasoductos, tendidos eléctricos maestros y la compleja data acorde a la infraestructura existente y las decisiones adoptadas por el Ejecutivo Nacional en materia de permisos de exploración y producción con las empresas mixtas.

El Mapa, que ha sido siempre una herramienta clave para las empresas, técnicos, ingenieros, investigadores, organizaciones gremiales, centros académicos e instituciones educativas dentro y fuera de Venezuela,  tendrá también infografías con la información actualizada de producción y exportación de hidrocarburos en los últimos tres años.

La primera etapa de presentación y ventas ya está en marcha y culminará el próximo 31 de mayo. Las empresas o instituciones interesados en sumarse como aliados en la publicación del Mapa Energético de Venezuela 2023-2024 deben contactar a nuestro departamento de Ventas por el correo electrónico imontes@petroguia.com.ve o  los teléfonos 0416-5292528 y 0412-3778685. 

Categoría: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 18 de mayo de 2023
Share