El Mundo de la Energía
Lunes 26 Agosto 2019 03:51:04 AM

YPF lanzó un servicio de carga de combustible Premium a domicilio

La unidad de reparto está especialmente diseñada para poder cumplir con el servicio de carga de combustible remoto bajo estrictas normas de seguridad. Cortesía YPF

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales presentó un nuevo servicio de carga de combustible inteligente llamado FILLER que permitirá a los clientes abastecerse de la nafta Premium INFINIA sin moverse de su casa.
El comunicado de YPF explica que es una prueba piloto que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda.
El precio del servicio será el mismo y la zona de prueba es Nordelta.
El cliente deberá descargar la aplicación en su celular, programar un día y hora de carga en donde el servicio pueda ir al punto asignado, un camión llegará al domicilio y cargará el combustible.  Posteriormente se le envíará la factura electrónica para que pueda pagar el servicio.
La compañía explicó que la unidad de reparto de reparto está especialmente diseñada para poder cumplir con el servicio de carga de combustible remoto bajo estrictas medidas de seguridad.
“Los beneficios para los clientes son múltiples ya que le permite manejar sus tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que esté presente al momento de la carga”, explicó YPF en su comunicado.
Si las pruebas pilotos funcionan, la empresa YPF expandirá el servicio en barrios cerrados y zona norte, para luego analizar en qué partes de la Capital Federal podría ser aplicable. 


PUBLICADO: 28 de marzo de 2019
Share