El Mundo de la Energía
Martes 19 Marzo 2024 01:49:47 AM

Petroperú lanza tarjeta electrónica corporativa para el pago de combustible

El transporte de atletas en buses para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 utilizarán la tarjeta Petroperú Flotas

La empresa Petroperú informó sobre la creación de la tarjeta electrónica Petroperú Flotas para que las empresas surtan combustible, administren los gastos de consumo de sus flotas de vehículos y optimicen sus costos operativos.
La tarjeta para pagar compras de combustible sin necesidad de efectivo es post pago y la operación generará una factura electrónica.
La solución tecnológica implica un desarrollo en ambiente web que permitirá el seguro y correcto procesamiento, almacenamiento y transmisión de las transacciones, explicó el comunicado de la empresa.
Entre las ventajas de la tarjeta están: la cobertura a nivel nacional, facturación ágil (electrónica); administración de presupuesto, gastos y saldos en línea; mejor toma de decisiones por la analítica de datos; reducción de costos en procesos administrativos y acceso a tarifa corporativa preferencial.
El medio de pago fue desarrollado en alianza con VisaNet Perú para garantizar altos estándares en seguridad y disponibilidad de la plataforma.
Petroperú también informó que todo el transporte de atletas en buses para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 utilizarán la tarjeta Petroperú Flotas, ya que los combustibles de la petrolera estatal son los oficiales del evento deportivo que comenzará el 26 de julio.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 18 de julio de 2019
Share