El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 12:53:02 PM

CONAPRI exhorta activamente al encuentro público y privado en Venezuela

CONAPRI es una institución que celebrará 28 años en octubre de 2018

El Consejo Nacional de Promoción de Inversiones de Venezuela (CONAPRI) inició una nueva fase con la elección de una nueva directiva para el bienio 2018-2020 encabezada en los cargos de presidente y vicepresidente por los empresarios Alberto Vollmer (Ron Santa Teresa) y Juan Simón Mendoza (Empresas Polar), sino también en su dirección ejecutiva a cargo de Juan Salvador Plaza.
“CONAPRI debe retomar un rol activo y protagónico ampliando los encuentros de alto nivel, con el sector público y privado”, es el criterio expuesto por Vollmer, quien ha señalado  resulta indispensable liderar la reactivación del mercado de valores y convertir a la institución, en un canal de intermediación transparente y de confianza, que asegure el bienestar económico de Venezuela.
Por su parte el nuevo director ejecutivo de CONAPRI, Juan Salvador Pérez, ha trabajado arduamente en el relanzamiento de los comités de finanzas e inversión; Innovación y nuevos negocios; Legal, entorno y regulatorio; y de Exportaciones para darle más presencia y dinamizar la organización. 
El resto de la directa de este consejo queda conformada por María Cocho (Nestlé Venezuela), Carlos Fernández  (Protinal-Proagro), Gustavo Pulido (Bolsa de Caracas), Carlos Medina (IBM de Venezuela), Daniel Espinoza (Banco Exterior), Carlos Navarro (Huawei), Andrés Octavio (Solfin Casa de Bolsa), Luis Prado (Shell Venezuela), Horacio Velutini (Fondo de Valores Inmobiliarios), Raiza Morales (SAP de Venezuela), Fernando Guareschi (Cargill), Daniella Álvarez (Cigarrera Bigott) y Ramón García Ramos (Laboratorios Cala).
En octubre, CONAPRI cumplirá 28 años trabajando por la inversión en Venezuela. El plan de trabajo centra fuerzas en un nuevo enfoque comunicacional y de relacionamiento con todos los sectores, en la promoción de las inversiones y sobre todo, en robustecer estrategias que ayuden a construir e influir políticas que incentiven la exportación y reactiven la economía del país.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 28 de mayo de 2018
Share