El Mundo de la Energía
Jueves 28 Marzo 2024 04:40:24 PM

Chevron reimpulsa su apoyo al plan de atención medida de la Fundación Sonrisa

El plan de diagnostico en el Hogar Clínica San Rafael se realizar entre el 31 de marzo y 2 de abril (Foto Chevron)

La compañía petrolera y gasífera Chevron reimpulsa su programa de responsabilidad social empresarial para el año 2023 en Venezuela como parte de sus actividades que marcan su centenaria en este país y luego que recibió una licencia por parte del Departamento del Tesoro para comenzar a exportar crudo hacia Estados Unidos después de cuatro años.
Una de sus acciones principales en el área de la inversión social se dirige al apoyo que otorga a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela, cuya acción se enfoca en el estado Zulia para realizar un operativo de evaluación de pacientes de labio y/o paladar hendido en el Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo.
Durante la actividad, un equipo multidisciplinario evaluará a los pacientes con miras a seleccionar aquellos que formarán parte de la jornada de cirugías gratuitas que se realizará en el mismo centro de atención medica entre el 31 de marzo al 2 de abril.
Los pacientes serán evaluados por cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, terapistas de lenguaje y odontólogos, quienes coordinarán el mejor tratamiento.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 21 de febrero de 2023
Share