El Mundo de la Energía
Sábado 27 Abril 2024 04:37:43 AM

Chevron reactiva apoyo a las artes en Venezuela al patrocinar el musical “Matilda”

La empresa Chevron en Venezuela, como parte de la celebración del centenario de sus operaciones en el país, decidió sumarse a la lista de patrocionantes del musical “Matilda”, que se estrena el 11 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y se estará presentando en 11 funciones durante dos fines de semana.
“Hace unos meses yo me senté con varias personas de Chevron para hacer realidad mi sueño: que muchos niños de bajos recursos, en situación de vulnerabilidad y beneficiarios de programas de fundaciones pudiesen ir al teatro y ver este musical. De inmediato aceptaron patrocinar una función completa con este fin”, dijo Claudia Salazar, presidente ejecutiva de CLAS Producciones.
“Gracias a este aporte de Chevron estamos haciendo la invitación a las fundaciones para llegar la sala Ríos Reyna con alrededor de 2.000 niños”, añadió.
“Matilda” está inspirada en la novela homónima del escritor británico Roald Dahl publicado en 1988 en Londres, llevada al cine en 1996 bajo la dirección de Danny DeVito y convertida en  un musical en 2010 por la Royal Shakespeare Company.

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 10 de noviembre de 2023
Share