El Mundo de la Energía
Sábado 27 Abril 2024 07:17:13 AM

Chevron reacondicionó ambulatorio cercano a Petro Boscán

La mejora del ambulatorio incluyó la habilitación del servicio de ambulancia (Foto Chevron)

La empresa Chevron anunció que reacondicionó y dotó con equipos médicos y mobiliario al ambulatorio urbano “Eduardo Emiro Hernández”, ubicado en el kilómetro 56 en el municipio La Cañada de Urdaneta y que está adscrito a la Secretaría de Salud del estado Zulia en Venezuela, donde se ofrece una atención medida primaria a 13.000 personas.
Esta localidad esta cercana al campo Boscán que opera la empresa mixta a cargo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y Chevron, considerado como el área que mas esta aportando a la producción de crudo en el occidente del país.
El referido ambulatorio se ejecutó en alianza con la Gobernación del Estado Zulia, la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta y la organización Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP), miembros de la comunidad y la Asociación de Ganaderos de Urdaneta (AGADU), que colaboraron también con esta iniciativa que además incluyo la habilitación de un servicio de ambulancia.
“En Chevron creemos que el acceso a servicios de salud de calidad es uno de los pilares fundamentales para el progreso humano”, dijo Mariano Vela, representante de Chevron Venezuela. “Gracias a alianzas con organizaciones privadas, miembros de la comunidad y autoridades en todos los niveles, podemos diseñar y ejecutar iniciativas sociales como esta, que atienden a necesidades locales y son de gran impacto para el bienestar y desarrollo de las comunidades en nuestras áreas operacionales”, agregó.
El acto de reinauguración conto con la presencia del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio.

 

Categoría: 

PUBLICADO: 26 de noviembre de 2023
Share