El Mundo de la Energía
Jueves 18 Abril 2024 06:33:12 AM

Chevron donó $ 50.000 para atender emergencias por lluvias en Venezuela

El aporte de Chevron favorecerá a más de 1.000 familias (Foto Chevron)

La empresa transnacional Chevron continúa su campaña por mostrar su intención de permanecer en Venezuela y en esa dirección  otorgó una donación por 50.000 dólares a Caritas de Venezuela, que es una organización social de la Conferencia Episcopal Venezolana, con el fin de atender las emergencias causadas por las lluvias e intensas inundaciones.
“Como empresa socialmente responsable, Chevron se une al esfuerzo de las instituciones privadas y gubernamentales para colaborar con las comunidades que han sido más afectadas por las inundaciones”, dijo Javier La Rosa, presidente de Chevron Venezuela. “Estamos comprometidos con Venezuela porque en Chevron somos parte activa de las comunidades locales, contribuyendo con iniciativas de alto impacto que promueven el desarrollo integral del país, desde hace casi un siglo”, agregó.
Las precipitaciones han aumentado el cauce de los ríos en comunidades de varios estados del país, donde las autoridades regionales han reportado interrupciones en los servicios públicos, inundaciones, y cientos de personas que han sido afectadas por la pérdida de sus parientes y de sus viviendas.
“Desde Caritas estamos abocados a atender a las comunidades que más lo necesitan, y con este aporte de Chevron atenderemos a más de mil familias afectadas por las lluvias en el país”, dijo Janeth Marquez, directora nacional de Caritas de Venezuela.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 09 de noviembre de 2022
Share