El Mundo de la Energía
Sábado 20 Abril 2024 08:33:22 AM

Citgo donó equipos de protección para enfrentar el COVID-19 en Venezuela

2.500 máscaras fueron entregadas por Citgo a hospitales en Venezuela (Foto Citgo)

La empresa Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció que a través de la Fundación Simón Bolívar concretó una nueva entrega de insumos de protección personal en las principales ciudades venezolanas.
“Esta nueva ayuda incluyó 75.000 guantes quirúrgicos, 2.500 máscaras y 5.100 batas que beneficiarán a cientos de médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal de primeros auxilios en Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, Maturín, Cumaná y San Cristóbal”, informó la empresa.
El comunicado califica como “un importante logro” que la nueva gerencia de Cito haya ampliado y el rol de esta fundación en la la ayuda que ofrece a los venezolanos que viven dentro y fuera del país.
En la nota se informa sobre la entrega subvenciones para apoyar y fortalecer de manera urgente a organizaciones no gubernamentales vinculadas con los profesionales de la salud en Venezuela y de igual manera informa que continúa organizado y poniendo a disposición del público, videoconferencias con paneles de expertos, quienes han compartido estrategias para mitigar desde el punto de vista médico, psicológico y nutricional los efectos de esta pandemia en Venezuela.

País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 17 de abril de 2020
Share