El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 09:18:33 AM

YPF renovó acuerdo con Chevrolet hasta diciembre de 2019

Cortesía YPF

La empresa argentina Yacimientos Petrolíferos Fiscales renovó un acuerdo con Chevrolet hasta diciembre de 2019 para continuar con el desarrollo de nuevos productos asociados a últimas tecnologías, según informó el portal de la petrolera.
Por medio de la alianza, la compañía continuará abasteciendo de lubricantes ELAION y combustibles INFINIA a los nuevos vehículos del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, provincia de Santa FE. Otro de los compromisos de la empresa  será seguir presentes en la categoría de automovilismo Súper TC 200 con el Equipo Chevrolet YPF.
YPF desarrolla los lubricantes ELAION F50 d1 y ELAION F50 d2 para nafta y diésel respectivamente, que cumplen el estricto estándar de exigencia para lubricantes DM Dexos®, brindan protección y mantienen los motores libres de depósitos.
El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez destacó que “la recomendación de una empresa de primer nivel como General Motors es fundamental ya que demuestra la confianza que generan nuestros productos”. “Todo lo que producimos está pensado para satisfacer las necesidades del cliente y estamos atravesando un proceso de transformación muy importante para lograrlo”.
El compromiso entre las dos empresas también incluye que YPF provea el abastecimiento a toda la red de concesionarios Chevrolet de Argentina y capacitaciones anuales para los técnicos de la automotriz.
Por su parte, el director de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga declaró que: “YPF es una empresa líder en el desarrollo de combustibles y lubricantes de máxima performance y son considerados por la empresa como piezas originales de la marca”.  “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de continuar en el Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del país”, afirmó.
La asociación entre YPF y General Motors ya tiene una duración de 15 años. La petrolera suministra combustibles y lubricantes a la automotriz que los utiliza durante la fabricación de los vehículos y recomienda su uso a los nuevos clientes que adquieren carros nuevos.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 04 de septiembre de 2018
Share