El Mundo de la Energía
Viernes 26 Abril 2024 07:25:56 PM

Robo de combustible en Guanajuato con tendencia a la baja

Cortesía Pemex

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina informaron que en los últimos tres meses se ha registrado una disminución en el robo de combustibles en la entidad.
En una reunión de trabajo se evaluaron las acciones implementadas por el gobierno para combatir el ilícito como el reforzamiento de las tareas en campo y de inteligencia con la participación directa de instancias estatales y federales.
Durante el encuentro también se revisaron los resultados de los operativos realizados, se intercambió información sobre el avance de las acciones desplegadas por los organismos de seguridad y se dio continuidad al trabajo que se realiza para combatir el delito de robo de combustible.
Se mostró el trabajo para atender la impunidad en el robo de combustible a través del Centro de Justicia Penal Federal en donde se atienden las denuncias por este delito en Guanajuato. Las acciones para atacar esta actividad criminal están dando resultados porque hay una tendencia a la baja en la sustracción ilícita de hidrocarburos en el estado.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 28 de agosto de 2018
Share