El Mundo de la Energía
Martes 16 Abril 2024 11:22:34 AM

Director general de Pemex puso en marcha Sistema de Evaluación de Gestión en Complejo Petroquímico Cangrejera

Cortesía @CarlosATrevinoM

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, puso en operación el Sistema de Evaluación de Gestión en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Veracruz, informó la estatal en su portal.
El Sistema permitirá generar mayor valor en la producción de petrolíferos mediante la identificación de inventarios críticos, seguimiento operativo de las plantas, insumos para la producción, mantenimiento y desempeño financiero.
El director general destacó que el Sistema permitirá anticipar y administrar cambios oportunamente, además de resolver problemas y tomar mejores decisiones, a través de un solo mecanismo que permite dar seguimiento a los distintos procesos en tiempo real y desde una sola ubicación.
Explicó que el sistema automatizado de gestión se basa en tecnologías de la información, en la que se coordinan esfuerzos mediante el intercambio y análisis periódico de datos electrónicos, lo que permite converger diferentes sistemas para análisis y toma de decisiones en una sola aplicación. “Con esto estamos integrando información operativa, logística y financiera clave para la toma de decisiones en línea y en tiempo oportuno”, dijo.
Treviño Medina también visitó la refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán para supervisar las operaciones y escuchar las inquietudes y necesidades de los colaboradores petroleros.

 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 21 de septiembre de 2018
Share