El Mundo de la Energía
Sábado 27 Abril 2024 12:21:25 AM

YPFB nombre a Marcelo Ayala como nuevo vicepresidente

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) designó a Marcelo Ayala Torrez como nuevo Vicepresidente de Administración de Contratos y Fiscalización (VPACF), instancia que tiene como principal atribución la fiscalización de los contratos petroleros firmados por el Estado Plurinacional con las diferentes empresas operadoras.
La designación del Ingeniero Forestal Ayala Torrez la hizo José Luis Rivero, presidente de YPFB, para cumplir con la exigencia de cívicos y organizaciones representativas de Villa Montes, quienes durante 9 días tomaron la sede de la empresa exigiendo que se nombrase a un vicepresidente local.
Al efecto, fueron analizados a demás del seleccionado otros curriculums de profesionales, cuyos perfiles cumplían con el perfil para el cargo: Nino Gaithe Ordoñez, Robín Toledo y Julio César Cardoza.
Destaca YPFB que Ayala es Ingeniero Forestal graduado de la Universidad Juan Misael Saracho, y realizó Diplomados y una Maestría en Medio Ambiente, en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y cuenta con más de 15 años de trayectoria en el ámbito petrolero.

 

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 12 de diciembre de 2019
Share