El Mundo de la Energía
Sábado 27 Abril 2024 12:15:33 AM

YPF y GM extendieron alianza hasta 2023

Pablo González, presidente de YPF

Las empresas Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) y General Motors (GM) firmaron un convenio para extender su alianza estratégica hasta el 2023.
Entre los acuerdos de ambas compañías, YPF proveerá del combustible Infinia y el lubricante ACDelco a los vehículos nuevos que produzca y comercialice la automotriz a través de su marca Chevrolet.
El acuerdo incluye el modelo Chevrolet Cruze que participa en la categoría STC2000 de automovilismo con el equipo Chevrolet-YPF. El Cruze se fabrica en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Santa Fe.
Esta alianza que renovamos con General Motors es una muestra de la confianza que logramos con nuestros clientes que nos permite generar alianzas de largo plazo como lo representa este acuerdo que comenzó en el año 2005 y seguimos renovando y ampliando con nuevos productos y servicios de la más alta calidad”, señaló Pablo González, presidente de YPF.
Por su parte, Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica, manifestó su satisfacción por ampliar nuevamente este convenio tan importante para ambas partes ya que “potencia el beneficio que brindamos a nuestros clientes con productos de altísima calidad desde el momento que retiran sus vehículos del concesionario hasta cuando regresa al concesionario para el mantenimiento del vehículo”.
General Motors, sus subsidiarias y empresas conjuntas comercializan vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Holden, Baojun y Wuling. Actualmente la empresa está centrada en promover vehículos eléctricos que sean accesibles a todo público.
ACDelco es una marca de GM de autopartes, fluidos y lubricantes para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 22 de junio de 2021
Share