El Mundo de la Energía
Viernes 26 Abril 2024 10:36:01 PM

YPF recibió Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas

El Foro Ecuménico Social distinguió a la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas.

Se eligió a YPF por garantizar la sustentabilidad de sus operaciones bajo criterios ambientales, sociales y de gobernanza y su compromiso con los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, informó la empresa.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando todos en YPF en materia de sustentabilidad, especialmente en un año tan desafiante como el 2020, cuando enfrentamos el doble reto de adaptarnos rápidamente para emerger fortalecidos de la crisis, y potenciar nuestra contribución a la reconstrucción de la Argentina”, afirmó Gustavo Chaab, vicepresidente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de YPF.

Por su parte, Silvina Oberti, gerente de Departamento de Sustentabilidad de la compañía comentó: “Llevar adelante un negocio responsable en materia ambiental, social y de gobierno corporativo, fortalece la competitividad de la compañía y su capacidad para impulsar el desarrollo energético del país”.

El Foro Ecuménico Social organiza estos certámenes desde el año 2001, con jurados y comités de evaluación integrados por expertos, catedráticos, dirigentes, personalidades de la cultura y representantes de distintas confesiones religiosas.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 12 de abril de 2021
Share