El Mundo de la Energía
Martes 23 Abril 2024 08:17:56 AM

YPF presentó nueva versión de combustible Infinia

La mayoría de los vehículos del parque automotor argentino son de inyección indirecta. Cortesía YPF

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) presentó una nueva versión de su combustible Premium marca Infinia, el cual “posee tecnología molecular, maximiza la limpieza en los inyectores y mantiene la potencia del motor como el primer día”.
El combustible se lanzó al mercado en 2014 y de acuerdo con la empresa fue pionero en aportar protección y limpieza de las partes críticas de los sistemas de inyección con la incorporación de los agentes multipropósitos.
La nueva tecnología molecular se llama DISI BOOSTER (Direct Injection Spark Ignition Booster, por sus siglas en inglés), cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original.
La fórmula está pensada especialmente para los motores de inyección directa y alcanza las mayores prestaciones en aquellos con inyección indirecta que son la mayoría del parque automotor en Argentina, dice el comunicado de la empresa.
El concepto fue probado y validado en laboratorios de Alemania, en donde el combustible INFINIA presentó un desempeño sobresaliente, afirma.
Recientemente, los combustibles de la empresa recibieron la certificación internacional Top Tier, que entregan las once automotrices más importantes del mercado estadounidense por cumplir con estándares de limpieza.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 19 de noviembre de 2020
Share