El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 07:29:33 PM

YPF otorga un descuento de 15% en precio de combustibles a personal de salud

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) informó que se le dará un descuento exclusivo de 15% en el precio de los combustibles al personal de salud que lucha contra el COVID-19.
El pago se hará mediante una aplicación llamada APP YPF.
Para que el personal de salud acceda a este beneficio, debe tener una foto de la matricula o certificado que lo acredite (el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles) y completar el formulario en el siguiente enlace: personaldesalud.ypf.com
La empresa explicó que la promoción estará vigente hasta el 31 de mayo en primera instancia y ya está disponible en 900 estaciones de servicio de todo el país.
El beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub y el usuario podrá canjear sus puntos hasta por 500 pesos en cada carga (7,36 dólares), en cualquiera de sus combustibles.
Para resolver los problemas que el personal de salud pueda tener con el descuento, la empresa creó un canal exclusivo de consultas a través del correo electrónico personaldesalud@ypf.com
YPF también tiene un beneficio de 10% en el costo del combustible para aquellos usuarios que abonen con la aplicación APP YPF, disponible en Android y iOS.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 19 de mayo de 2020
Share