El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 03:11:26 AM

SPS estudia posibilidades de explotación de petróleo en Jordania

Una comisión de Southern Procurement Services (SPS), integrada por personal técnico y directivo, en compañía de representantes del Ministerio de Energía y Recursos Naturales de Jordania, visitó tierras de Medio Oriente para evaluar aspectos técnicos en campos.
Esta visita técnica responde a las acciones que adelanta SPS como parte del proceso de licitación para explorar y desarrollar campos en Jordania, en el que participa como empresa precalificada.
Por parte de la directiva de Southern Procurement Services, se conoció que el objetivo de esta visita técnica a los campos del país árabe, fue corroborar la topografía y evidencias estructurales que permitan validar los modelos geológicos y estructurales.
En líneas generales, todas estas actividades permiten pronosticar diseños de infraestructura, así como facilidades eléctricas y mecánicas para el desarrollo de los bloques.
Vale destacar que, de forma paralela a esta visita, un equipo de SPS ha estado trabajando en la evaluación de líneas sísmicas y el comportamiento de los pozos, entre otros elementos a considerar en este proyecto, todo esto con el propósito de ofrecer soluciones integrales a la industria petrolera.
Southern Procurement Services tiene como premisa garantizar a sus clientes la máxima eficiencia en la obtención de petróleo y gas mediante el suministro de productos y soluciones integrales, competitivas e innovadoras que se requieran para la mejora de los procesos productivos en la industria petrolera, gasífera y petroquímica.
Su experiencia se ha evidenciado a través de trabajos de levantamiento de producción de crudo en Suramérica, a través de la intervención de pozos e instalación de transformadores, sistemas de bombas electro sumergibles (BES) y motocompresores controlados con los mejores variadores de frecuencia del mercado.

Categoría: 

PUBLICADO: 08 de noviembre de 2018
Share