El Mundo de la Energía
Jueves 18 Abril 2024 03:52:37 AM

Renuncia Presidente del Directorio de Petroperú

PETROPERÚ dio a conocer por medio de su página web que el 21 de marzo de 2018, Luis Eduardo García Rosell Artola, quien se desempeñaba como  Presidente de Directorio de Petróleos del Perú presentó su renuncia al cargo de por razones personales ante la Junta General de Accionistas.

Detalla la estatal peruana que su gestión como Presidente del Directorio se inició el 02 de diciembre del 2016, tras haber desempeñado anteriormente el cargo de Gerente General desde el 05 de septiembre hasta el 01 de diciembre del 2016.

De acuerdo a medios Peruanos y la agencia de noticias Andina, “la gestión de García Rosell logró reducir en 400 millones de dólares el presupuesto para la remodelación de la refinería de Talara, además de la emisión de bonos internacionales por más de 2.000 millones de dólares para el financiamiento de la misma”. Así como  la aprobación de Petroperú para la explotación del Lote 192 (Loreto), el yacimiento petrolero con mayores reservas en el país. http://andina.pe/agencia/noticia-renuncia-presidente-directorio-petroper...

Mientras la Junta General de Accionistas elije un nuevo presidente, lo reemplazará Hernán Barros.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 22 de marzo de 2018
Share