El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 03:08:36 AM

Quevedo exige potenciar de manera acelerada producción en Faja del Orinoco

El ministro Quevedo estuvo en el bloque Ayacucho donde está el campo cuyas reservas sustentan solidez de El Petro (Foto PDVSA)

“La meta es incrementar la producción”, dijo el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, mayor general Manuel Quevedo a los trabajadores del sector que se encuentran en la Faja del Orinoco, y en específico a los que laboran en el bloque Ayacucho, donde en encuentra el campo cuyas reservas sustentan la solidez y liquidez de la criptomoneda El Petro. En ese cuento se revisaron los detalles del Plan Extraordinario de Inversión en la Faja.

“El titular de Petróleo analizó las distintas propuestas dirigidas a potenciar de manera acelerada el volumen de producción, conforme a las estrategias llevadas a cabo por la fuerza petrolera para la recuperación temprana  del crudo”, indica la nota difundida por la empresa. “Las autoridades de PDVSA evaluaron los procedimientos operacionales implementados en los campos petroleros de la Faja, en los bloques Ayacucho, Junín, Carabobo y Boyacá; con el fin de constatar el cumplimiento de las estrategias y metodologías para la extracción de crudos”, añade.

Quevedo estuvo acompañado por el vicepresidente de Exploración de Producción, Nelson Ferrer; vicepresidente de la Corporación Venezolana del Petróleo, Rafael Urdaneta; director interno de CVP,  Alexis Quijada; el director de la Faja, Jhoel Zambrano; presidentes de las empresas mxtas de Faja; el Comandante de la Unidad Especial de Protección de la Faja, Contraalmirante Romero Matamoros, entre otros.

Indica la nota también que “el ministro Quevedo sostuvo un encuentro con los trabajadores y miembros de la Juventud Petrolera, quienes ratificaron su compromiso de seguir apalancando todos los planes que implemente la Industria, para potenciar los procesos operacionales y productivos desde el suroriente venezolano”.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 26 de febrero de 2018
Share