El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 05:45:56 PM

Petroperú fue líder de empresas nacionales que más facturaron en 2017

Según la reciente edición del ranking anual Peru: The Top 10,000 Companies, la empresa Petroperú se ubica en la cima de la lista de las 100 empresas que más facturaron en 2017, a nivel nacional, informó la petrolera.
La estatal tuvo ventas el año pasado por 13.223 millones de dólares, por encima de empresas mineras o financieras y es una de las que genera mayores recursos al país, por su aporte al PIB.
Petroperú también mantiene la clasificación internacional de grado de inversión BBB+Fitch Ratings a la emisión de bonos por 2 mil millones de dólares en junio del 2017 y una calificación local de AA-(pe) a sus obligaciones de largo plazo por Apoyo & Asociados.
De acuerdo con el estudio hecho por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Petroperú también lidera el ranking de empresas petroleras con mayor potencial para atraer y retener talento.
La empresa peruana fue la primera en certificarse de manera corporativa en el Sistema Integrado de Gestión Corporativo para gestionar la protección ambiental, la prevención de accidentes, el deterioro de la salud en el trabajo y la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 06 de julio de 2018
Share