El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 06:28:35 PM

Petroperú continuará construcción de terminal de Ilo

Aparte de surtir las regiones de Moquegua y Tacna, se prevé que el terminal atienda las zonas de Puno y Madre de Dios. Cortesía Petroperú

Los regidores del Consejo Municipal de la ciudad de Ilo le otorgaron a Petroperú la ampliación del contrato para la construcción del nuevo terminal en Lomas La Buitrera, al sur de la ciudad.
La planta permitirá atender la demanda actual de combustibles en las regiones de Moquegua y Tacna y se prevé que también pueda surtir las zonas de Puno y Madre de Dios.
Petroperú informó que en los primeros días de noviembre, las empresas constructoras realizarán una inspección en el área de ejecución del proyecto, antes de presentar sus propuestas. A finales de mes estarán llegando al área de trabajo, los equipos y materiales necesarios para la culminación del terminal.
Las obras se reiniciarán en febrero de 2022, de acuerdo con las proyecciones realizadas. El proyecto tiene como objetivo la recepción, almacenamiento, trasferencia y despacho de los combustibles diésel B5, diésel 2E, gasohol 84, gasohol 90 y gasohol 95.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 01 de noviembre de 2021
Share