El Mundo de la Energía
Sábado 20 Abril 2024 01:20:14 AM

Petroperú abre convocatoria para 65 puestos disponibles en refinería de Talara

Foto cortesía Petroperú

La empresa Petroperú informó en su portal que está abierta la convocatoria a profesionales y técnicos con experiencia en los sectores de energía, minería e hidrocarburos para participar en el proceso de selección de personal para supervisores y operadores de la refinería de Talara, en el norte del país.
Los cargos disponibles son: 10 Operadores Refinación Junior, 30 Operadores Refinación Senior, 10 Supervisores Refinación Junior y 15 Supervisores Refinación Senior. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto de 2018.
Los interesados pueden conocer los perfiles de la convocatoria entrando al enlace web: https://bolsadetrabajo.laborum.pe/petroperu/, donde podrán ingresar su Hoja de Vida y postular.
El proceso de selección se hará de acuerdo a los procedimientos establecidos por Petroperú y estará a cargo de personal especializado de la empresa Manpower. El proceso se inicia con la evaluación de la Hoja de Vida y continúa con una evaluación psicológica, examen de conocimientos y entrevista técnica.

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 03 de agosto de 2018
Share