El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 06:09:43 AM

Petrobras y Shell trabajarán juntos para reducir costos en construcción de pozos, logística y seguridad de aviación

El presidente de Petrobras, Pedro Parente y el CEO de Exploration Company, subsidiaria de Royal Dutch Shell, Ben Van Beurden, suscribieron un memorando de entendimiento que les permitirá trabajar juntos e intercambiar experiencias con miras a reducir costos en las actividades de construcción de pozos, logística y seguridad de aviación.
Especifica la compañía petrolera brasileña que esta sinergia de mejores prácticas tendrá foco en lo operativo, puesto que son socios en diez consorcios de exploración y producción, siendo cada una operadora en 5 bloques.
Parte del acuerdo firmado en las instalaciones de Shell en Holanda, contempla la creación de un comité integrado por representantes de ambas empresas, “para evaluar conjuntamente actividades que permitan el desarrollo continuo de procesos operativos”, agrega Petrobras en su portal web.
Informa el portal barrons.com que las acciones de Petrobras subieron un 2,4% luego de que la compañía firmó la nueva alianza con Royal Dutch Shell ( RDSA ). http://www.barrons.com/articles/as-petrobras-shell-seal-partnership-stoc...

Categoría: 

PUBLICADO: 12 de septiembre de 2017
Share