El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 03:36:20 AM

Petrobras recibirá premio por viabilizar producción de petróleo y gas de Libra en pre-sal de la Cuenca de Santos

La Conferencia de Tecnología Offshore (OTC) de Brasil se realizará del 29 al 31 de octubre de 2019 

Petrobras informó que del 29 al 31 de octubre de 2019 participará en la Conferencia de Tecnología Offshore (OTC) de Brasil, principal congreso de exploración marítima y producción de petróleo en el país. Evento en el que además tendrá lugar la entrega del Premio al Logro Distinguido, un premio otorgado por la conferencia a la compañía en reconocimiento del conjunto único de soluciones desarrolladas para hacer viable la producción de petróleo y gas de Libra, en el pre-sal de la Cuenca de Santos.
Detalla la petrolera de Brasil, que en el área de exhibición de la conferencia, su stand promocionará el "Petrobras Arena", con presentaciones de técnicos de la compañía sobre los temas: "Libra: Estrategia de reducción de riesgos y su legado para la industria", "Robótica costa afuera: el caso del Pintor Robot "," Conexiones Petrobras para la Innovación "," Los Diez Años de Producción de la Cuenca Santos Pre-sal "e" Inteligencia Artificial en Seguridad Offshore ".
Resaltan además, que la cabina estará equipada con un simulador que reproduce actividades de aguas ultra profundas, así como una mesa interactiva con resultados clave e hitos de sus operaciones de pre-sal y Libra. También tendrán espacios de relación con el público compuesto por proveedores, startups e inversores.
Para consultar horario de las ponencias: http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dados/conheca-nossa-jornada-de-produ...

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 28 de octubre de 2019
Share