El Mundo de la Energía
Viernes 29 Marzo 2024 08:11:18 AM

Pemex participa en la Conferencia y Exhibición Internacional Petrolera ADIPEC 2018 en Abu Dhabi

Cortesía @PemexGlobal

La empresa Petróleos Mexicanos participará en la Conferencia y Exhibición Internacional Petrolera ADIPEC 2018 en la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
El foro es considerado el más importante e influyente de la industria de petróleo y gas a nivel mundial y reúne a expertos y partes interesadas para compartir experiencias. El evento se realizará del 12 al 15 de noviembre y se prevé una convocatoria de 2.200 empresas y alrededor de 110.000 asistentes.
La participación de Pemex tiene como objetivo establecer vínculos de negocios con empresas interesadas en invertir en México. Esta es la segunda ocasión que la empresa estatal asiste a este encuentro para reforzar la confianza que se ha ganado con sus pares a nivel internacional.
En 2017, cuando participó por primera vez, se tuvieron reuniones con diversas compañías como la Compañía Española de Petróleo S.A. (CEPSA), propiedad de Mubadala Investment Company, el fondo soberano de inversión de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los más grandes del mundo.
Esta relación se consolidó con la participación conjunta en la Ronda 3.1 de aguas someras, donde se ganaron y adjudicaron los bloques 16, 17 y 18, ubicados en la Cuenca Tampico-Misantla.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 12 de noviembre de 2018
Share