El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 01:32:53 AM

Pemex fortalece su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas

El portal de la empresa se actualizará de manera periódica

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que cumplió con el compromiso de consolidar la información que contiene su página oficial: Pemex +Transparente para refrendar su convicción con la cultura de transparencia y rendición de cuentas.
A través de este sitio, la ciudadanía podrá acceder a la información del Portal Público de Contratos de Abastecimiento donde encontrará la versión de contratos de bienes, arrendamientos, obras y servicios formalizados por la empresa.
El portal se actualizará de manera periódica y contendrá toda la información de los contratos de la empresa desde el año 2018 hasta el presente.
Representantes de Pemex y la Asociación Mexicana de Empresas del Sector Petrolero A.C. (Amespac) se reunieron por tercera vez para planificar los pagos del mes de abril y el registro de deudas.
En el encuentro se analizó la Codificación de Pagos y Descuentos (COPADE) y la empresa asumió el compromiso de liquidar las deudas del ejercicio 2020.
Por su parte, los miembros de la AMESPAC agradecieron el avance obtenido hasta el momento, el cual genera confianza para continuar colaborando con la Empresa Productiva del Estado.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 21 de abril de 2021
Share