El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 11:58:11 PM

Peña Nieto posterga nuevas licitaciones para ser aprobadas por López Obrador

Cortesía lopezobrador.org.mx

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) de México aprobó modificar las fechas de las convocatorias de la segunda y tercera licitaciones de la Ronda Tres y 7 Asociaciones para la selección de socios para Pemex por solicitud de la Secretaría de Energía (Sener) y de la industria.
La Sener pidió a la CNH cambiar el calendario de presentación y apertura de propuestas para el primer bimestre de 2019 con el objeto de promover la participación de un mayor número de licitantes. Además diversos interesados en participar en las licitaciones solicitaron ajustar los plazos para contar con más tiempo para analizar la información, obtener la licencia de uso correspondiente y preparar la documentación relativa a la precalificación.
Con la ampliación del plazo de convocatorias la Comisión Nacional de Hidrocarburos va a interactuar con las nuevas autoridades encabezadas por el recién electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador y analizará el proceso licitatorio y el contenido de los contratos.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 19 de julio de 2018
Share