El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 05:11:58 AM

PDVSA anunció que junto a Rosneft arrancó producción en Petromiranda

Petromiranda a lo sumo ha reportado niveles de producción hasta por 14.000 b/d (Foto PDVSA)

 

Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó que junto a lo que llama Consorcio Ruso, que actualmente está representado por la compañía Rosneft, inició el arranque seguro de las operaciones de la empresa mixta Petromiranda, mediante   las actividades de intervención y adecuación de los equipos que conforman la Unidad Básica de Producción, ubicada en Zuata, al sur del estado Anzoátegui.
“Petromiranda ha ejecutado actividades que consisten en el ordenamiento de macolla, movilización de equipos, flushing para fluidificar las líneas de diluente, tanques, cabezales y reparación de la tubería de diluente, descarte de fugas en la línea de diluente, circulación y bombeo con el equipo de Flush By para eliminar obstrucciones en los pozos”, informó PDVSA en un comunicado. “De igual forma, se emprendieron tareas como la instalación de una nueva bomba de exportación del crudo diluido, bombas de inyección de diluente, así como equipos  de generación eléctrica y bancos de variadores de frecuencia”, acotó.
PDVSA se remite a señalar que esta labor se realiza para el cumplimiento de las metas 2020 pero no indica el actual nivel de producción ni el objetivo que se espera alcanzar este año. Sin embargo, los datos de la empresa hasta el año 2016 esta empresa registró un máximo de producción de 14.000 barriles diarios.

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 03 de febrero de 2020
Share