El Mundo de la Energía
Martes 23 Abril 2024 08:18:53 AM

Gerencia general de Petroecuador pasará a manos de Marcelo Proaño

Por medio de un comunicado publicado en su página web, la empresa pública de Hidrocarburos del Ecuador, Petroecuador,  informó que tras la reunión realizada el 10 de julio de 2018, el Directorio  decidió que Marcelo Proaño asumirá la Gerencia General de la empresa pública.

Destaca Petroeacuador que el  Ingeniero Marcelo Proaño es  funcionario de carrera, con una amplia trayectoria en el sector,  y actualmente se desempeña como Gerente de Transporte.
Proaño substituirá a Carlos Tejada, quien renunció por “motivos personales”, tras 10 meses de gestión en la Petrolera Pública, al menos eso es lo que indica el comunicado.

Cabe destacar que el medio El Universo.com señaló que pudo conocer mediante entrevista a Tejada que la renuncia de este funcionario se produjo por “un pedido del ministro Carlos Pérez García, debido a que se ha pensado en cambiar la política de la empresa. Tejada lamentó que no exista una cultura corporativa que permita una adecuada transición”. https://www.eluniverso.com/noticias/2018/07/11/nota/6853940/renuncia-car...

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 13 de julio de 2018
Share