El Mundo de la Energía
Viernes 26 Abril 2024 07:54:55 PM

Fenegas suspende por tres días ventas extraordinarias y de emergencia de combustibles

De acuerdo a la federación venezolana, la medida busca frenar uso indebido del combustible

Por medio de un comunicado dirigido a concesionarios y encargados de estaciones de servicio, la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas)  en Venezuela les solicitó suspender las ventas extraordinarias y de emergencia de los combustibles desde el viernes 15 de noviembre hasta el lunes 18 de noviembre, con el fin de evitar el uso indebido del combustibles. Explica la federación que las ventas extraordinarias y de emergencia son aquellas que se realizan en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de los vehículos.
Indica Fenegas que  la medida “debe ser asumida en su totalidad por los expendios  de las capitales de Estado y zonas urbanas”. E insta a que en las zonas pesqueras y productivas se verifique que sea suministrado “cumpliendo rigurosamente con los requisitos existentes  para tal fin y con la supervisión que amerita”.
Federación agrupa a más de 20 asociaciones regionales de Venezuela, que a su vez reúne a la gran mayoría de empresarios que operan las Estaciones de Servicio que expenden el combustible al público en general.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 15 de noviembre de 2019
Share