El Mundo de la Energía
Viernes 29 Marzo 2024 03:58:57 AM

Directorio de Petroperú realizó visita de inspección a Terminal Bayóvar

Cortesía Petroperú

El directorio de la empresa Petroperú realizó una visita de inspección en el Terminal Bayóvar en el Oleoducto Nor Peruano.
Los visitantes conocieron en detalle las operaciones que se realizan desde la sala de control del terminal para la recepción, almacenamiento, embarque y desembarque de crudo. Posteriormente los funcionarios participaron en el muelle Bayóvar, en la demostración del proceso de despacho mediante el uso de uno de los cuatro brazos de carga con capacidad de 25.000 barriles por hora cada uno para un total de 100 mil barriles/hora.
En el Patio de Tanques, el Subgerente de Operaciones del Oleoducto Nor Peruano, Dino Valdiviezo dio detalles del proceso que se sigue para la recepción del raspatubo de limpieza e inteligente, instrumento que recorre la tubería recopilando importante información para mantener la integridad del Oleoducto Nor Peruano.
El Terminal Bayóvar posee una capacidad instalada de 1,8 millones de barriles de crudo para abastecer a las refinerías a nivel nacional, así como para la exportación.
El directorio de Petroperú sostuvo dos reuniones con trabajadores en las localidades de Bayóvar y Piura durante su visita y los colaboradores expresaron su disposición de asumir retos importantes como la modernización del Oleoducto.
El Directorio continuará implementando su política de descentralizar sus reuniones en las diferentes operaciones de la Compañía.

 

Categoría: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 11 de septiembre de 2018
Share