El Mundo de la Energía
Martes 23 Abril 2024 08:20:01 AM

Brasil realiza Consulta Pública de Zonificación Nacional de Recursos de Petróleo y Gas 2019

El objetivo de la consulta es dar transparencia al estudio y recibir contribuciones de agentes que trabajan en el sector de petróleo y gas, la comunidad académica y otros segmentos de la sociedad brasileña/ Foto Ministerio de Minas y Energía de Brasil

El Ministerio de Minas y Energía de Brasil informó que desde el pasado 14 de noviembre y hasta el 5 de diciembre se estará realizando la Consulta Pública de la "Zonificación Nacional de Recursos de Petróleo y Gas 2019".
La Zonificación Nacional es un estudio en curso realizado por Energy Research Company ( EPE) para apoyar al Ministerio de Minas y Energía de ese país en la preparación de la planificación energética de Brasil.
Explica el ministerio que el objetivo de la zonificación nacional “es la consolidación de una base de información georreferenciada, construida bajo aspectos geológicos y económicos, que permita representar zonas de importancia petrolera de las diversas áreas del país”.
A su vez, el objetivo de la consulta, según indicó,  es dar transparencia al estudio y recibir contribuciones de agentes que trabajan en el sector de petróleo y gas, la comunidad académica y otros segmentos de la sociedad brasileña para mejorar la Zonificación Nacional de Recursos de Petróleo y Gas 2019, desarrollado por EPE de según la Ordenanza MME 350 del 10 de octubre de 2013”, reseña el ministerio.
Añade el organismo brasilero que esta versión, en particular, presenta un capítulo complementario sobre dióxido de carbono en las cuencas sedimentarias del país.
La fecha límite para recibir contribuciones a la Consulta Pública es el 5 de diciembre, utilizando el formulario provisto aquí: Formulario de envío de contribuciones

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 19 de noviembre de 2019
Share