El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 10:50:18 AM

Petroecuador asegurará sus instalaciones contra todo riesgo petrolero

Petroecuador informó que abrió un proceso de licitación de pólizas de seguros contra todo riesgo petrolero, responsabilidades civil marítima y civil no marítima, para sus refinerías, estaciones de bombeo, terminales de recepción, almacenamiento y despacho de combustibles, activos flotantes, existencias en bodegas, oleoductos y poliductos.
Con este objetivo, convocó a una reunión de trabajo a todas las compañías de seguros nacionales, legalmente constituidas en el país y autorizadas por la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros para informarles los requerimientos de la institución.
“Los oferentes que participen en este proceso de contratación deben utilizar el servicio de un Broker de reaseguros registrado y reconocido internacionalmente en la colocación de riesgos energéticos, e inscritos en la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros”, especificó Petroecuador en su portal web.
Prevén que la licitación concluya a finales de noviembre de este año, tras ser adjudicado el contrato de seguros a la empresa ganadora y cumplir con todo el proceso.  

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 09 de octubre de 2018
Share